Crea tu Visualización del Año - Plantilla GRATIS

Crea tu Visualización del Año - Plantilla GRATIS

La visualización del año es una herramienta MUY poderosa que te permite  plasmar visualmente esos sueños que deseas cumplir.

Por eso, cada año es importante que nos tomemos un tiempo para elegir cuidadosamente esas imágenes que nos servirán de inspiración y guía para recordarnos esos preciados sueños por los cuales estamos trabajando.

Recuerda que la Visualización la creas luego de que hayas definido tus Objetivos del año con la metodología S.M.A.R.T, si aún no lo has hecho, hazlo usando tu Kit digital "Conquista tu 2024".

He creado una plantilla en CANVA para que puedas crear tu visualización y colocarla en el fondo de pantalla de tu celular. También puedes imprimirla, pegarlo en tu planner y en otro lugar muy visible para ti.

 DESCARGA TU PLANTILLA AQUÍ

Para utilizar la plantilla solo debes hacer clic en el botón y hacer una copia de la misma, luego sustituye las imágenes y textos con las que mejor representen tus objetivos y sueños ya definidos. Si tienes dudas, ten la libertad de escribirme al DM por IG @conquistatussuenos.

 

El 2024 será tu año, ¡decláralo! ⭐️

Gracias por ser una Mujer Conquista.️ ✨

Con cariño,

Carla Vélez 💖

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.